Hospitalizadas tras accidente en Ruta 22

Dos mujeres oriundas de Allen a bordo de un Renault Sandero sufrieron el impacto de otro vehículo al subir a la calzada desde una calle rural.

RÍO NEGRO

A un kilómetro de la zona rural de Guerrico, sobre ruta 22, se registró este viernes un choque en el que se vieron involucradas un Renault Sandero y una Renault Duster. A bordo del primero viajaban dos mujeres mayores, en sentido Roca – Allen, que tras el impacto fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ernesto Accame. Por estas horas permanecían en observación.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17, cuando el automóvil subió a la ruta desde una calle rural. Según se informó desde la división Tránsito roquense, el conductor de la camioneta, un hombre mayor, al verlas intentó frenar pero no pudo evitar la colisión contra la parte trasera del Sandero. Luego del choque, éste terminó en la banquina Norte, con daños materiales.

El ocupante de la Duster, por su parte, resultó ileso.

rionegro.com.ar.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios