Hoy comenzaron las actividades que Río Negro y Eco’s proponen en la cuarta bajada

Se disfrutarán todos los viernes, sábados y domingos de la temporada

Por Vanesa Miyar

Hoy de 10 a 18, en el parador de la cuarta bajada arrancaron las actividades que, de la mano del grupo Eco’s, ofrecerá “Río Negro” durante los viernes, sábados y domingos de todo el verano.

Para comenzar hubo una ‘juegoteca’, con entretenidas propuestas con las que todos se engancharon. Luego, comenzó la escuela de deportes de arena, y para finalizar hubo un partido familiar de beach vóley. Mañana, en tanto, será el turno del beach tenis, y del primer taller vinculado a la ecología, porque enseñarán a hacer huertas. La cita, como hoy, será de 10 a 18.

Este verano volvimos con todo, y a opciones que ya son un clásico sumaremos muchas novedades” confirmó Paul Dani, el líder del grupo.


Hoy de 10 a 18, en el parador de la cuarta bajada arrancaron las actividades que, de la mano del grupo Eco’s, ofrecerá “Río Negro” durante los viernes, sábados y domingos de todo el verano.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar