Hubo de todo en la jornada dominguera de la Liga Confluencia

Partidazos, goleadas, empates sin goles y mucha gente en las tribunas.

Redacción

Por Redacción

La vuelta del aforo del 30% en las canchas de la región fue el sello distintivo en el fin de semana de la Liga Deportiva Confluencia. Además, volvió a jugarse el femenino y en primera hubo partidos con muchos goles, pero también tres empates sin emociones.

Por la mañana saltaron a la cancha las mujeres con dos resultados abultados: Atlético Regina goleó 6 a 0 a Alto Valle de Allen y Academia Pillmatún hizo lo propio por 9 a 0 sobre Maracacinho. El empate 3 a 3 en el Zit Formiga fue el partidazo de la fecha entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca.

En la rama masculina, San Sebastián (19 puntos) se afirma en lo más alto de la zona Este porque superó 3-0 a San Martín (7) con goles de Fabio Verón, Nicolás Sepúlveda y Brian Sánchez. De esa forma, el líder estira diferencias.

Por su parte, Maracacinho (14) no pasó del empate ante 25 de Mayo (8) y fue 0-0. Lo mismo ocurrió con La Amistad (13) y Pillmatún (13), que dejaron pasar su oportunidad e igualaron sin goles.

Catriel (9) y Obrero Dique (9) quedaron a mano (1 a 1) y Fernández Oro (7) salió del último puesto al superar 2-1 a San Isidro (6). En esa zona quedó libre Cipolletti (11).

Por la zona Oeste, el puntero Deportivo Roca (19) y su escolta Huergo (17) tuvieron descanso. Unión Alem Progresista (17) igualó en el clásico de Allen con Alto Valle (7) en cancha del Tanga.

El cuarto lugar, último boleto para cuartos de final, por ahora lo tiene Atlético Regina (12), que superó a Argentinos del Norte (7) con gol de Rubén García para seguir prendido.

El festejo de Marcelino García, que le dio otro triunfo al Albo de Ezequiel Marengo. Foto: Néstor Salas

Además, San Carlos (9) de Allen le ganó un partidazo a Círculo Italiano (7) por 4 a 3 y no pierde las esperanzas de clasificar. Se destacaron los dobletes de Agustín Salazar en el local y de Franco López en la visita.

En el partido restante, Deportivo Mainqué (7) goleó 6 a 0 al último Cimac (2).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios