Huracán por el pase, el Ciclón para cumplir

COPA LIBERTADORES

Archivo

Huracán buscará en Medellín la clasificación a los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Nacional, el mejor equipo del torneo, único con la valla invicta, por la última fecha del Grupo 4 del certamen continental.

El partido se disputará a partir de las 19.30 y será controlado por el árbitro chileno Enrique Ossés.

El Globo depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda como segundo de la zona y puede clasificarse aún perdiendo, ya que tiene 0 de diferencia de gol y Sporting Cristal, el otro con chances de pasar, tiene menos -5 y debe golear en su visita a Peñarol, ya eliminado.

Si los de Parque Patricios se clasifican perdiendo o empatando, serán los peores segundos y posiblemente deban enfrentar en octavos nuevamente al Verde de Medellín.

Domínguez no incluyó en la delegación que viajó a Colombia al Rolfi Montenegro, quien sufrió una molestia en la caída ante Newell’s del sábados pasado en el aductor izquierdo y Cristian Espinoza, quien sufre una periostitis y hace dos semanas viene haciendo kinesiología. Ambos fueron preservados para jugar el sábado el clásico ante San Lorenzo.

Atlético Nacional es el único equipo de la competencia con puntaje ideal y mayor efectividad, ya que tiene la valla invicta y doce goles a favor.

Para este encuentro, Reinaldo Rueda, entrenador del conjunto colombiano, contará con los internacionales Víctor Ibarbo, Marlos Moreno y Farid Díaz, habituales en las convocatorias de José Pekerman para las eliminatorias sudamericanas.

En tanto que San Lorenzo, ya eliminado de la Copa, recibirá a la Liga de Quito en la última fecha del Grupo 6 con una formación completa de suplentes.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 21.45 y tendrá el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.

Tras conquistar la edición 2014 del certamen más importante de Sudamérica, el ‘Ciclón’ se quedó sin clasificar a los octavos de final por segunda vez consecutiva ya que solo obtuvo tres de los quince puntos que disputó.

El equipo Pablo Guede buscará despedirse el torneo con una victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios