Ilusión 'académica', capítulo 15

Tras resignar dos valiosos puntos al empatar con Huracán en Tres Arroyos, Racing está obligado a pisar fuerte para no ceder más terreno. La 'Academia' marcha tercera a dos puntos del líder Vélez.

Enfrente tendrá a un Almagro entonado por su victoria 2-0 sobre Quilmes y que llegará a Avellaneda con la certeza de que un triunfo le permitirá salir de la zona de descendo directo a partir del empate de Instituto, ayer en Alta Córdoba frente a Independiente.

En Racing su técnico Guillermo Rivarola hará tres modificaciones: Cristian Grabinski entrará por el lesionado Diego Crosa, Claudio Ubeda (jugará como lateral por la izquierda, una posición que ocupó en muchas ocasiones) por el suspendido Javier Pinola y el regreso de Sebastián Romero por Cristian Pino, lesionado seriamente en Tres Arroyos. (DyN)

 

• Dos más para completar. En uno de los clásicos del sur bonaerense, Quilmes, con Humberto Zucarelli como técnico tras la ida de Alfaro, jugará ante Lanús (15.30). Y Colón recibirá a Huracán de Tres Arroyos (15.30), ya descendido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios