Imperdible resumen deportivo, en fotos

La consagración de los Lakers, la coronación de Nadal, la previa de una nueva fecha de Eliminatorias... todo lo que ocurrió en materia deportiva, en imágenes.

Los jugadores de Los Angeles Lakers celebran después de que los Lakers derrotaron al Heat de Miami 106-93 en el Juego 6 de las Finales de la NBA el domingo 11 de octubre, 2020, en Lake Buena Vista, Florida (Foto AP / Mark J. Terrill)

LeBron James de Los Angeles Lakers fue elegido MVP. Lakers igualó los 17 títulos de Boston Celtics (Foto AP / Mark J. Terrill)

Rafael Nadal se consagró campeón en Roland Garros. Barrió a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5. Ganó el torneo sin perder sets. Es su 13° RG, donde ganó 100 de 102 partidos. Y su Grand Slam N° 20, igualando el récord de Roger Federer. (AP Photo/Christophe Ena)

El inglés Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Fórmula Uno de Eifel y alcanzó las 91 carreras ganadas de Michael Schumacher (Wolfgang Rattay, Pool vía AP)

En el TC de San Nicolás, Mariano Werner logró el triunfo. Fue negocio para Juan Cruz Benvenuti que terminó quinto y recortó distancias con el líder Valentín Aguirre que abandonó. Urcera fue 20°

Telam, Bolivia, 11 de octubre de 2020: Argentina ya está en Bolivia para enfrentar mañana a las 17 horas a esa selección por la segunda fecha de eliminatorias, luego del triunfo 1 a 0 ante Ecuador en el debut Foto: AFA/cf/Telam

Cipolletti presenta hoy a Gustavo Raggio como DT para el Federal A. Dirigió a Newell ‘s en inferiores y primera división. En la categoría lo hizo en San Jorge de Tucumán y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios