Implementarán tres controles policiales en los dos ingresos a la Isla 132

Para este año se respetarán los ingresos tradicionales la predio de la isla 132 y el mismo espacio para el escenario central y los stand de ventas. Estarán a disposición más de tres hectáreas que permitirán mayor comodidad a los visitantes.

En la reunión que mantuvo el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez con la policía provincia se acordó mantener los ingresos a la isla por calles Río Negro y Linares. Los dos serán peatonales, pero y por Linares podrá ingresar vehículos autorizados por ser proveedores de la fiesta y residentes de la isla.

En estos lugares habrá tres puestos de control policial, un en Río Negro, otro en Democracia y el tercero en Linares.

Hasta 2015 la fiesta contaba solo con un hectárea para disponer escenarios, espacio para el público, stands y patio de comidas. El año pasado el municipio reacondicionó la isla, parquizó y colocó nueva iluminación para habilitar unas tres hectáreas.

La rambla y los espacios parquizados frente al río Limay serán utilizados para espectáculos y juegos infantiles.

También se colocará una globa para niños extraviados, una base del sistema de emergencias y baños químicos públicos distribuidos en diferentes puntos del predio.

Al igual que en las ediciones anteriores el ingreso a la fiesta que este año fue declarada Provincial, será gratuito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios