Impresionante recibimiento a Maradona en el Parque Independencia

Momento de profunda emoción se vivieron en la vuelta de Diego Maradona al Parque Independencia de Rosario, donde fue recibido con todos los honores. Todo sucedió en la previa del partido que juegan en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s ante Gimnasia La Plata, en el marco de la 11ª fecha de la Superliga.

Por la mañana, los dirigentes de Newell`s le obsequiaron al director técnico del Lobo, un cuadro con una foto de su paso por el club, hace 26 años, y una camiseta rosada de la campaña contra el cáncer de mama con el número 10 y el sobrenombre de su madre, «Tota», en la espalda.

Además los dirigentes le regalaron al «Diez» un cuadro con una foto de Diego cuando ingresó a la vieja cancha de Newell`s con sus hijas Dalma y Giannina, en septiembre de 1993.

El último obsequio que recibió Maradona antes del comienzo del partido, fue un sillón con su nombre que se ubicó junto al banco de suplentes visitante. Desde allí Diego vive el encuentro de su equipo ante la Lepra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios