Inauguran mejoramientos habitacionales en Regina

La asociación civil Un Techo Para Mi Hermano culminó el pasado fin de semana unas 10 mejoras en viviendas del barrio El Sauce.

VILLA REGINA :: RIO NEGRO

Bajo la organización de auto construcción, la asociación civil Un Techo Para Mi Hermano inauguró 10 mejoras habitacionales en Villa Regina. Los trabajos se realizaron en el barrio El Sauce de la localidad. El proyecto se denomina “Mejor vivir” y ya cuenta con otras 10 mejoras realizadas en el mismo barrio reginense, las cuales fueron inaugurados en el mes de marzo. De acuerdo a la información brindad por la asociación las mejoras se concretaron con fondos de del Programa Federal de Mejoramientos de Viviendas. En ese marco trabajó con un grupo de 10 familias bajo la misma modalidad que trabaja la organización: “auto construcción por esfuerzo propio y ayuda mutua”. El acto de inauguración se llevó a cabo la mañana de este lunes (23/08) en la calle Las Jarillas 1817 del barrio y contó con la presencia de representantes de la organización y vecinos del lugar. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora