Inauguran un módulo de abastecimiento de combustibles en Andacollo

La localidad de Andacollo, cabecera del departamento Minas ya cuenta con su módulo de combustible, una iniciativa que permitirá solucionar los problemas que padecen desde hace años debido a que han contado en forma esporádica con estación de servicio y la existente no da a vasto para satisfacer la demanda de la región. La obra demandó una inversión de 3 millones de pesos.

Hoy el gobernador Omar Gutierrez dejó inaugurado el módulo de abastecimiento, situado a la margen derecha de la ruta provincial 43 para quienes ingresan a la localidad de Andacollo desde Chos Malal, el cual cuenta con un nuevo surtidor para la provisión de nafta y gas oil.

Contar con el módulo es de vital importancia para la región, dado que abastecerá a vecinos de la zona tales como Huinganco, Los Guañacos, Los Miches, Cayanta, Bella Vista y Villa del Nahueve entre otros, quienes antes debían trasladarse hasta Chos Malal distante a 60 kilómetros de Andacollo.

El módulo de abastecimiento se encuentra abierto todos los días de 8 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

El gobernador se refirió al módulo como “un servicio elemental” para la comunidad mientras que el jefe comunal Ariel Aravena indicó que a partir de ahora se puede pensar “en promover el turismo, garantizando el abastecimiento de combustibles y el desarrollo económico de la localidad”.

Inauguran un módulo de abastecimiento de combustibles en Andacollo
Chos Malal

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.