Independiente presentó al uruguayo Núñez

“Tenía muchas ganas de venir”, dijo el ex defensor de Nacional.

Fútbol de AFA

Independiente presentó hoy oficialmente como nuevo refuerzo al defensor uruguayo Christian Núñez, quien viene de desempeñarse en Nacional de su país.

“Se hizo largo pero se terminó, que era lo importante. Es algo lindo de vivir y saber que tenemos todo para ganar. Tenía muchas ganas de venir a Independinete, ojalá que sea un gran año”, afirmó el lateral derecho que firmó un contrato por un año con el club de Avellaneda.

Núñez, cuyo nombre sonó también para reforzar a Boca en el pasado mercado de pases, tiene 30 años y llega para ocupar un sector de la defensa que el entrenador Miguel Angel Brindisi pretendía reforzar.

“Son retos. Independiente es un grande del fútbol argentino y no se merece estar en segunda división”, indicó el defensor uruguayo, quien prometió trabajar por el bien del equipo y aportar la característica garra charrúa.

Además, el delantero Carlos Henneberg firmó hoy su contrato también a préstamo por un año.

Su pase pertenece a Lanús y viene de jugar sin mucho éxito en Atlanta.

Henneberg se entrenaba con el plantel desde la llegada de otro atacante, Cristian Menéndez, a Independiente, pero recién hoy cristalizó su vínculo con el club.

De esta forma, son nueve las incorporaciones que realizó Independiente, tras los arribos de Reinaldo Alderete, Menéndez, Sebastián Penco, Martín Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano y Facundo Parra.

El equipo de Avellaneda debutó en el torneo de la Primera B Nacional con una derrota como local 2-1 ante Brown de Adrogué y el miércoles a las 21.30 irá por la recuperación ante Boca Unidos, en Corrientes.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora