Independiente va de visita a Varela, Huracán y el Lobo juegan en el Ducó y el Pincha espera por Argentinos

Independiente, de muy buen inicio de temporada tanto a nivel internacional como en el torneo doméstico, visitará hoy desde las 18:45 (TNT Sports) a Defensa y Justicia, que también comenzó con el pie derecho en la Copa Sudamericana y no tanto en la Copa de Liga, en un partido que puede resultar clave en la definición de la Zona 2.

El Rojo de Avellaneda inició su campaña con la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana, tras eliminar a Atlético Tucumán, y con Fénix de Uruguay como próximo rival su horizonte es prometedor, mientras que en la Copa de Liga venció a los santiagueños y luego empató con los santafecinos.

El Halcón de Varela, por su parte, también avanzó a octavos de final en la Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño, de Paraguay, y no le fue tan bien a nivel local, ya que perdió con Colón y luego empató con los santiagueños.

Independiente asumirá el partido sin su gran figura en este período, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y dejará su puesto a Milton Alvarez.


En el Palacio Ducó, Huracán y Gimnasia y La Plata jugarán desde las 14 (TNT Sports) un cotejo por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional cuyo vencedor terminará la primera rueda como único líder. En esta zona Gimnasia y Huracán son punteros con cuatro unidades, mientras que Argentinos y Estudiantes, que jugarán desde las 16.15, tienen un punto.

Israel Damonte, entrenador de Huracán, que va por la victoria ante el Lobo en Parque Patricios.

Gimnasia, con Sebastián Méndez en el banco de suplentes como DT en lugar de Diego Maradona, quien esta siendo tratado a causa de un cuadro de abstinencia, venció a Patronato y empató con Vélez ambos cotejos en el Bosque por lo tanto los próximos tres compromisos los celebrará fuera de La Plata.


Estudiantes será local ante Argentinos en un encuentro en el cual ambos llegan necesitados de vencer, ya que apenas lograron un punto de los seis que han jugado y un mal resultado los dejaría distantes de la clasificación para la zona Campeonato.

El partido, por la Zona 5 se jugará en el nuevo estadio de Estudiantes, que acaba de cumplir un año de su inauguración, desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

El puntero de la zona es San Lorenzo con 7, Aldosivi tiene 4 mientras que Argentinos y Estudiantes cierran con uno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios