La muerte de Diego: Hoy edición especial y póster

Investigan la fiesta clandestina en Los Barreales

Se difundieron fotos y videos de un grupo de personas sin distanciamiento y alrededor de una carpa. La fiscalía inició una investigación.




Las fotos muestran a un grupo reunido sin distanciamiento ni uso de barbijos. Foto: Captura de video

Las fotos muestran a un grupo reunido sin distanciamiento ni uso de barbijos. Foto: Captura de video

Una fiesta clandestina que se realizó este sábado y domingo en la madrugada en Lago Los Barreales causó indignación en redes sociales. Las imágenes muestran un grupo de unas 30 personas reunidas sin distanciamiento ni barbijo. 

En el video se puede observar a personas alrededor de una carpa, con bebidas alcohólicas y con música sonando a alto volumen. 

Las imágenes rápidamente se viralizaron y despertaron la bronca en las redes sociales porque no se respetó las restricciones sanitarias. Hubo quienes incluso aseguraron que algunos se quedaron acampando aprovechando el fin de semana largo. 

Según comentaron algunos usuarios el encuentro comenzó el sábado a la tarde y fue convocado por mensajes de Whatsapp.

Lo sucedido también planteó el interrogante de quién controla el lugar, que antes de la pandemia, era un sitio muy concurrido sobre todo durante la primavera y el verano. Se ubica a 90 kilómetros de la ciudad de Neuquén y se llega por la Ruta Provincial N° 51.

Pasadas las 20 desde el Ministerio Público Fiscal informaron el inicio de una investigación por violación del artículo 205 del Código Penal. Se instruyó a la Policía que analice las imágenes para tratar de dar con las personas que organizaron y participaron de la fiesta.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Investigan la fiesta clandestina en Los Barreales