Multaron a 50 vehículos que venían de Los Barreales y Mari Menuco

Fue porque circularon ayer después de las 15. En Neuquén rige la prohibición los domingos de transitar con autos y motos durante la tarde y la noche.

El fin de semana largo la zona del Lago Los Barreales y Mari Menuco fueron algunos de los puntos elegidos para pasar el día pero aún siguen las medidas de restricciones que establecen horarios de circulación permitidos. Desde la Policía de Neuquén se informó que 50 vehículos que procedían de esa zona transitaron ayer después de las 15, que ya rige la prohibición, por lo que se labró las infracciones y se les inició un expediente judicial. Se supo también que las personas fueron notificadas por una investigación por una fiesta clandestina en lago Los Barreales. 

De hecho ayer se viralizó y causó indignación unas imágenes y videos que mostraban a un grupo de personas apiñadas en una fiesta en Lago los Barreales. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se inició una causa penal por violación del artículo 205 del Código Penal.

“Todos los que circularon se constató que venían de aquella zona (Los Barreales y Mari Menuco) y no se podía circular a esa hora”, informó el comisario Javier Ayala sobre el operativo de ayer.

 Indicó que el puesto de control se ubicó en la intersección de la Ruta 7 y 51.

Dijo que sobre todo “eran jóvenes que habían ido a pasar el día» y comentó que algunos se enojaron al momento de la infracción diciendo que volvieron a la tarde «porque habían ido esa mañana».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios