Inter se encamina al Scudetto de la mano de Lautaro: mirá el golazo que hizo

El delantero ex Racing llegó a 14 gritos en el certamen italiano.

La continuidad de la fecha 27 del campeonato italiano 2020/2021 tuvo participación argentina fundamental. Lautaro Martínez anotó el tanto del triunfo para el líder. Inter superó 2-1 a Torino y estiró a nueve puntos la ventaja en lo más alto de la tabla.

El equipo de Antonio Conte tuvo la iniciativa pero pudo abrir la cuenta recién en el complemento, mediante Romelu Lukaku de penal. La igualdad transitoria del delantero paraguayo Antonio Sanabria a los 25′ obligó al entrenador visitante a tirar toda la carne al asador.

El ingreso de Alexis Sánchez fue importante, ya que el chileno tomó las riendas del ataque y asistió de manera magistral a Martínez. Sobre los 41 minutos, el atacante de la selección nacional metió un frentazo inatajable que picó antes de la línea y se metió en el palo opuesto del arquero.

Inter le sacó 9 puntos al Milán, que juega a las 16:45 ante el Napoli. Parma derrotó 2-0 a la Roma, que desperdició la chance de entrar a la zona de Champions League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios