Intervienen por una conexión de gas

En el marco de las acciones e investigaciones iniciadas tras el reclamo de un vecino de la localidad de El Bolsón, la Defensora del Pueblo, Nilda Nervi de Belloso, solicitó a Camuzzi Gas del Sur, informe si se espera superar las limitaciones en el suministro de gas antes de la temporada invernal, de modo de garantizar al usuario la conexión al servicio.

A la Secretaría de Obras y Servicio Públicos en tanto, le solicitó indique si realiza un control sobre el avance de las obras de ampliación del Gasoducto Cordillerano y otras planificadas en esa zona para el mejoramiento del servicio. En el 2003 el usuario afectado solicitó la conexión del servicio de gas para un inmueble de su propiedad en El Bolsón, a lo que la empresa respondió que ello no resultaba posible debido a «que se encuentra comprometida en su totalidad la capacidad de transporte del sistema cordillerano para abastecer la demanda no interrumpible».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora