Intiman a Claro por cortes en la zona Norte y Centro de la provincia

La firma de telefonía móvil deberá resolver los problemas técnicos y devolver el proporcional de días sin servicio a los usuarios. Las localidades más afectadas fueron Zapala, Las Lajas, Chos Malal y Piedra del Águila.

Neuquén

La provincia de Neuquén intimó hoy a la empresa de telefonía móvil Claro por los cortes registrados en la zona Norte y Centro a resolver en un plazo de una semana los inconvenientes técnicos y devolver el proporcional de días sin servicio a los usuarios.

Al respecto, el director de Defensa del Consumidor, Martín Reigada, detalló que “hubo gente que estuvo hasta cuatro días sin servicio”, y señaló que las localidades más perjudicadas fueron Zapala, Las Lajas, Chos Malal y Piedra del Águila.

“Si la empresa no acata la intimación antes del viernes próximo se aplicará la multa correspondiente que se cobra por el abono estándar por cada usuario de la zona afectada, y que por eso podría llegar a un millón de pesos”, indicó.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora