Investigan dos robos que ocurrieron en pocas horas en Bariloche

Dos hombres armados asaltaron al dueño de un comercio y se llevaron la recaudación. Además, una familia sufrió el robo de una suma importante de dinero y de varios elementos en su domicilio. Los dos hechos ocurrieron este sábado.

La fiscalía de turno y personal de Policía de Río Negro investigan dos robos que ocurrieron este sábado en Bariloche.

En uno de los hechos, la víctima fue el propietario de una despensa, ubicada en la calle Colonia al 800 de esta ciudad.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que dos hombres se presentaron este sábado en el comercio, aprovecharon que el dueño estaba solo y lo amenazaron con armas de fuego.

Uno de los autores amenazó con el arma al comerciante y le exigió que le entregara el dinero, que tenía en ese momento en el pequeño comercio. Mientras que el cómplice -también armado- vigilaba la puerta para evitar que algún cliente se acercara y advirtiera lo que ocurría en el interior de la despensa.

Aseguraron que los asaltantes se llevaron alrededor de 3.000 pesos que era la recaudación que la víctima tenía en la caja registradora. Perpetraron el robo en pocos minutos. Los autores cubrieron sus rostros con barbijos, lo que dificulta la tarea de obtener datos de los asaltantes.

Las fuentes del Ministerio Público Fiscal comentaron que el comerciante quedó muy conmocionado por el violento robo que había sufrido. En el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial y la fiscalía.

Además, comunicaron que una familia sufrió el robo de una suma importante de dinero y de varios elementos de valor. El hecho ocurrió en una casa, que está situada en la calle Castex al 1300 de esta ciudad.

El autor o los autores del robo irrumpieron en la vivienda tras forzar una abertura. Aprovecharon que los dueños de la casa habían salido. Cuando regresaron al domicilio advirtieron el robo y avisaron a la Policía. Personal de la comisaría Segunda investiga el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios