Ischia: «Estamos bien, pero tenemos que mejorar»

Conforme, pero no tanto.

Para Carlos Ischia «el nivel del equipo es bueno, pero siempre tenemos que aspirar a más». Según el entrenador de Boca, «el equipo está bien. Los partidos los va manejando y va mejorando su rendimiento desde el inicio hacia el fin. Hemos logrado dos empates en partidos que pudimos haber ganado, el de Central en Rosario se nos escapó faltando muy pocos minutos».

«El de Independiente, con todas las desventajas que tuvimos -recordó-, lo empatamos y pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo con la cantidad de situaciones que tuvimos. Pero uno terminó tranquilo porque el equipo dio mucho, más de lo que uno pensaba por el tiempo que hubo desde el partido del jueves a la noche hasta el del domingo a la tarde».

En cuanto al rival de mañana, Ischia señaló que «Huracán el año pasado hizo un buen torneo, con algunos jugadores muy interesantes, y ha empezado bien también este campeonato. Con lo que todos sabemos, con muchos inconvenientes. Es un equipo interesante».

Sobre las razones que lo decidieron a designar a Fabián Monzón por primera vez como titular para el próximo domingo, explicó Ischia que «desde que está con nosotros trabajando siempre demostró tener mucha concentración en el trabajo -prosiguió-. En los partidos que le tocó jugar lo hizo muy bien».

Ayer, Ischia confirmó el equipo que visitará a Huracán. Será con Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios