Jakos, el más rápido en el TC Pista

Puso a la Dodge adelante en Centenario. Tercero De la Iglesia y noveno Nefa.

Redacción

Por Redacción

Andrés Jakos estuvo intratable en la primera clasificación que cumplió esta tarde el TC Pista en el autódromo de Centenario y ratificó su condición de favorito para pelear por la victoria en la segunda fecha del certamen, donde los regionales Lautaro De la Iglesia y Daniel Nefa se anotan para ser protagonistas.

Jakos apostó a seguir en el TC Pista y no se equivocó, porque como lo demostró en Viedma, cuando terminó segundo.

Hoy en la clasificación no tuvo contra y con 1m 29s 10/100, consiguió la pole provisional, después de aventajar a Santiago Álvarez por 40/100.

Tercero, en uno de los trabajos más destacados de los últimos tiempos, se ubicó De la Iglesia, quien está como local.

Otro de los que edificó un buen trabajo fue Nefa. Terminó noveno, pero con mucho para avanzar en la segunda clasificación.

Mañana a las 9 se cumplirá un nuevo entrenamiento y a las 11.10 comenzará la segunda clasificación. A las 16.15 y 16.45 se disputarán las series.

Jakos mandó en el entrenamiento

Andrés Jakos, uno de los candidatos al título, fue la referencia en el entrenamiento que el TC Pista cumplió esta mañana en el autódromo de Centenario, sede de la segunda fecha del certamen.

Jakos, quien peleó el título en el pasado certamen, terminó segundo en la prueba inaugural que se cumplió en Viedma.

El regional más destacado fue Lautaro De la Iglesia, quien terminó en el quinto lugar con el Ford del Di Meglio Motorsports.

Dela Iglesia se metió en el Top 5 del TC Pista. Gentileza.

En el undécimo lugar finalizó Daniel Nefa, con el Chevrolet que prepara el Dole Racing, que presenta a cinco autos en la categoría.

La actividad del TC Pista se reanudará a las 17.05 con la primera tanda de clasificación, en la que los regionales buscarán estar adelante.


Temas

TC Pista

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios