Jara Lozano, en sets corridos

Nicolás Jara Lozano parte con el 2 de la clasificación y ayer debutó con triunfo en el cuadro del Future Argentina 19 de tenis, que se juega en San Juan. El neuquino derrotó a Franco Agamenone, por 6-4 y 6-3.

El certamen reparte 10.000 dólares en premios, puntos ATP y se juega en la canchas de Banco Hispano, en la capital provincial.

También ganó ayer el «1», Alejandro Fabbri, que se impuso a Germán Gaich, por 4-6, 6-3 y 6-1. Los otros triunfadores fueron Marcos Conocente (7), Clara Figueroa, Juan Francisco Spina y Facundo Mena.

Rankings ATP/WTA: El cordobés David Nalbandian, quien desde agosto está inactivo por una operación de cadera, descendió tres escalones en el ranking mundial de tenis y quedó decimoséptimo, mientras que el argentino mejor ubicado en el escalafón, el tandilense Juan Martín Del Potro, se mantuvo quinto.

El mayor avance albiceleste lo registró Máximo González, al pasar del casillero 68 al 60.

Por otra parte, la estadounidense Serena Williams retornó a la cima de la jerarquización de la WTA y destronó así a la rusa Dinara Safina, quien pasó al segundo lugar. Gisela Dulko está 32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios