Jara se impuso en la Fórmula 3 Metropolitana

El joven piloto edificó un gran trabajo y consiguió su segunda victoria en la categoría en La Plata.

Valentín Jara espero su momento, hizo una gran maniobra de sobrepaso y ganó la primera final. Gentileza.

Valentín Jara concretó esta tarde un comienzo de año soñado y logró su segunda victoria en la Fórmula 3 Metropolitana después de ganar la primera final de la quinta fecha en en el autódromo de La Plata.

La categoría está cumpliendo la quinta fecha del certamen que se programó a quince, después de las cuatro que se cumplieron el año último en lo que fue su primera parte, el estreno en marzo último y las restantes cuando se reanudó la actividad.

Jara, quien clasificó segundo, y después de largar en primera fila fue protagonista de una dura batalla con Blas Sefchek y con Federico Hermida muy cerca, a la expectativa.

Cuando la prueba comenzó a transitar su segunda parte, roce incluido, los dos se prestaron el primer lugar hasta Jara le ganó la pulseada y se fue derecho a la victoria.

Sefchek intentó recuperarse pero no pudo y encima, en el cierre, perdió el segundo lugar con Hermida. Más atrás, Federico Tomasello, LucioCalvani y Gianfranco Barbara, quien en el cierre superó al campeón Esteban Mancuso.

Barbara fue una de las figuras de la prueba, porque no pudo clasificar y largó en el lugar 33. Avanzó muy rápido y terminó sexto, en un gran trabajo.

Números que importan

2
triunfos suma Valentín Jara en su campaña en la Fórmula 3 Metropolitana.
33
pilotos largaron la primera final de la quinta fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

Mañana a las 12 se largará la segunda final del quinto capítulo, en la que Jara irá por su tercera victoria para afirmarse en el Top 5 del certamen.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Jara se impuso en la Fórmula 3 Metropolitana