Montanari largará en tercera fila la primera serie del TC Mouras

Clasificó undécima en su regreso a la categoría con una Dodge del Galarza Racing.

Nicolás Montanari llegó a estar sexto en la clasificación, pero al final quedó undécimo en el TC Mouras. Gentileza.

Nicolás Montanari, después de clasificar undécimo, mañana a las 11.05 desde la tercera fila de la primera de las series del TC Mouras, que inaugurará mañana su certamen en el autódromo de La Plata con la presencia de un interesante plantel de pilotos.

Montanari estuvo durante parte de la clasificación entre los seis mejores, pero después algunos rivales bajaron sus registros, por lo que lo dejaron afuera del Top 10.

En su regreso a la categoría en la que hace un par de años participó en una prueba, el Máquinta Montanari le tomó la mano enseguida a la Dodge que alista el Galarza Racing.

Lo mejor que estuvo en los entrenamientos fue sexto y lo peor undécimo, lugar que repitió en una cambiante clasificación en la que Marcos Quijada logró la pole.

Con una vuelta de 1m 28s 68/100, el debutante Marcos Quijada se quedó con la pole, luego de ser la referencia en dos de los entrenamientos, por lo que no sorprendió su trabajo en la clasificación.

Segundo se ubicó Tobías Martínez, quien ascendió después de ser campeón en el TCPista Mouras, a 15/100.El tercer lugar quedó Lucas Valle, a 58/100.

El Top 10 lo completaron Jeremías Olmedo, Alfonso Domenech, Rudi Bundziak, Diego Azar, Lucas Vicino, Lucas Granja y Gabriel Gandulia.

De los 31 pilotos que estuvieron en los entrenamientos, fueron 29 los que clasificaron. Una de las bajas resultó la de Maximiliano Vivot, por el mal rendimiento de su auto.

“Creo que podíamos estar un poco más adelante, pero por tratarse de la primera vez con el equipo no está mal. Hay que sumar, esa es la consigna para todo el certamen”.

Nicolás Montanari quedó conforme con su trabajo en la clasificación.

Mañana a las 11.05 se disputará la primera serie, con Quijada y Valle adelante.Desde la tercera fila Montanari. A las 11.30 irá la segunda, con Martínez y Olmedo en la fila inicial. Para las 13.40 se programó la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios