Jennifer Love Hewitt deja atrás a la adolescente

La actriz quiere cambiar su imagen y abandona el terror para entrar en la comedia.

NUEVA YORK (dpa).- Al escuchar su nombre, muchos la asocian con películas de adolescentes con mucha sangre y poco argumento. Sin embargo, a los 23 años, la actriz Jennifer Love Hewitt quiere ampliar sus horizontes artísticos, sin importar lo que tenga que decir la prensa.

Conocida a nivel mundial por la serie de películas de terror para adolecentes «Sé lo que hicieron el verano pasado», Hewitt ha trabajado muy duro los últimos años para separarse de esa imagen y evitar de esa forma ser encasillada en un tipo determinado de rol.

La joven tiene dos estrenos planeados para este año: «The devil and Daniel Webster» y «The Tuxedo».

La primera es el debut en la silla de director de Alec Baldwin y representa un «remake» del filme del mismo título de 1941. Hewitt interpreta al diablo en la comedia.

La segunda también es una comedia y un filme de acción, coprotagonizado por el actor de Hong Kong, Jackie Chan. Hewitt encarna a una científica que debe ayudar a un chofer, que accidentalmente se convierte en agente secreto, a salvar las reservas de agua del mundo.

«The Tuxedo» fue dirigida por Kevin Donovan y será estrenada en Estados Unidos el próximo 16 de agosto. Pero hasta la fecha, el trabajo más exigente de la joven actriz ha sido encarnar a la talentosa Audrey Hepburn, en un filme biográfico filmado para televisión, del que también fue su productora ejecutiva.

Después de estrenado en 2000, el filme recibió críticas buenas y malas. «No fue sino hasta después de haber visto la película terminada que sentí que había hecho un buen trabajo. Hacer algo tan grandioso y aterrador al mismo tiempo fue una experiencia increíble», dijo la actriz sobre su personificación de Hepburn, quien falleció en 1993.

Según el actor Timothy Busfield, quien interpretó a su padre en la serie de tevé «Byrds of Paradise», Hewitt es lo suficientemente inteligente como para asumir riesgos en su elección de papeles. «Jennifer se conoce bien a sí misma y conoce la naturaleza del negocio del espectáculo», dijo.

Para Hewitt, quien cuando se mudó a Los Angeles a los diez años tenía el sueño de convertirse en cantante, su meta es tratar de disfrutar al máximo de su trabajo. Por esa razón, decidió escribir ella misma la letra de las canciones de su nuevo álbum, «Bare naked» («Completamente desnuda»), por el cual la discográfica Jive Records le pagó un adelanto de cuatro millones de dólares.

Producido por Meredith Brooks, el título es una referencia a su estado de ánimo. «Es como me siento en este momento. Me estoy exponiendo por completo. Estoy haciendo de todo en mi carrera», afirmó Hewitt, quien también dirige su propia compañía productora.


NUEVA YORK (dpa).- Al escuchar su nombre, muchos la asocian con películas de adolescentes con mucha sangre y poco argumento. Sin embargo, a los 23 años, la actriz Jennifer Love Hewitt quiere ampliar sus horizontes artísticos, sin importar lo que tenga que decir la prensa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora