Jimena Barón también cobró por la Fiesta de la Manzana, pero… ¿devolvió el dinero?

La artista había suspendido su espectáculo del sábado 8 por razones de salud.

La cancelación del show de Jimena Barón en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 no sólo generó un problema para la grilla de espectáculos. También obligó a realizar gestiones financieras, porque la artista ya había cobrado el dinero acordado con el municipio para venir a Roca.

La artista había suspendido su espectáculo del sábado 8 por razones de salud. Sin embargo, a los pocos días reintegró la suma total, luego de las gestiones del municipio.

“J Mena había cobrado todo el cachet antes del inicio de su presentación, tal como lo establecía el contrato suscripto oportunamente. El mismo sábado, el municipio comenzó a gestionar la devolución de lo abonado, situación que se materializó el día martes 11 de febrero”, informaron desde el Ejecutivo.

Cabe recordar que en total, el Municipio de Roca destinó 24 millones de pesos entre ocho artistas nacionales e internacionales que se presentaron en la fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios