Amenazó con matar a sus compañeros del colegio y tenía un arsenal en su casa

Los padres realizaron la denuncia para que actué la policía de Cinco Saltos. Se efectuó un allanamiento en el que se dio con una gran cantidad de armas blancas y de fuego.

El hecho ocurrió este miércoles, en el CET 5 de Cinco Saltos, y la información que trascendió es que un estudiante amenazó de muerte a todos sus compañeros. Por tal motivo, un grupo de padres realizó una denuncia penal en la fiscalía. 

Fuentes policiales comunicaron que la situación se registró a través de redes sociales. En consecuencia, los denunciantes brindaron pruebas para que el personal de la Unidad 7° pudiera dar cuenta de los sucedido, identificar al sujeto y efectuar un operativo de allanamiento en su domicilio. 

En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de armas, 2 cuchillos, 7 rifles largos, una katana, una pistola 9mm y una de fabricación casera y municiones de diversos calibres.

El joven tiene 19 años, vive en la zona de chacras y tendría problemas psiquiátricos. Las medidas tomadas por la justicia fueron disponer de un puesto policial en la escuela. A su vez, se les solicitó a los directivos del establecimiento llevar un seguimiento psicológico del alumno, para posteriores informes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios