Juega la 'Celeste', y los de afuera son de palo

Así, como dijo Obdulio Varela, el 'Negro Jefe', Uruguay saldrá al césped del Centenario para jugarse a todo o nada el pasaje al Mundial de Alemania.

La 'Celeste' intentará conseguir hoy el triunfo y una buena diferencia cuando enfrente a Australia, en el partido de ida por el repechaje para el Mundial de Alemania. La revancha se jugará el próximo miércoles en Sydney.

La historia se repite, ya que en 2001 uruguayos y australianos se enfrentaro también por una plaza para el Mundial de Corea-Japón y en esa ocasión los oceánicos ganaron (1-0) como locales y en la revancha, en Montevideo, la victoria fue para los 'charrúas' por 3-0, que consiguieron el pasaje a la cita mundialista.

Uruguay iría con Carini; Carlos Diogo, Diego López, Paolo Montero y Darío Rodríguez; Diego Pérez y Pablo García; Recoba; Zalayeta, Richard Morales y Forlán o Darío Silva.

 

• Más repechajes. España recibirá a Eslovaquia, en uno de los tres partidos de ida que se jugarán hoy por el repechaje europeo para el Mundial Alemania 2006. Suiza será local ante Turquía y Noruega recibirá a República Checa.

También se jugará hoy el partido de ida por el repechaje entre Bahrein y Trinidad y Tobago, en Puerto España, capital de la isla caribeña. El ganador de la serie, que tendrá su revancha el miércoles, irá a un Mundial por primera vez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora