Femicidio en Catriel: «Hoy era el día que tenía cita en el consulado», lamentó el novio de Patricia

Así lo expresó Francesco Nuvolari, tras conocerse que esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida. "No tengo palabras", expresó.

Esta madrugada se confirmó que fue hallada sin vida Patricia Rendon Rodríguez, la mujer que estaba desaparecida en Catriel. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el cuerpo fue encontrado en una zona rural. “Cuando vi la imagen hoy, no tengo palabras”, expresó Francesco Nuvolari, pareja de Patricia Rendon Rodríguez tras conocerse el triste desenlace. 

Recordó que conoció a Patricia el 14 de febrero en Buenos Aires,  mientras se encontraba de vacaciones. Luego hicieron un viaje a Mar del Plata. 

“Conozco Catriel, estuve ahí y conocí a varia gente. Y ahora encuentro una foto que está ahí enterrada en el desierto”, expresó en declaraciones a AM550. 

Contó que Patricia ya había sacado los boletos para viajar a Italia. Antes en Bolivia retiró su pasaporte y estuvo en Buenos Aires para solicitar la VISA. 

“Me enamoré mucho de esa persona que hizo cosas grandes en los últimos meses”, dijo.

Hoy era el día que ella tenía cita en el consulado italiano para retirar la VISA.  Hoy nadie va a retirar la VISA y nadie va a aterrizar en Italia”, lamentó Nuvolari.

Sobre Fernando Cronenbold, expareja de Patricia Rodríguez, dijo que no lo conocía y que solo sabía que “estaba metido en drogas”. Como no estoy allá “hay cosas que solo las puedo entender hasta un cierto punto”. Cronenbold se encuentra detenido y en las próximas horas se le formularán cargos.

“Mucha gente de Catriel me escribió y siempre me mantuvieron al tanto”, agradeció Francesco Nuvolari

Desde la Justicia comunicaron que ya se dio aviso a la familia del femicidio en Catriel. Residen en Bolivia. Su madre está viajando a la zona. Se trata del tercer femicidio en la localidad en menos de diez años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios