Uno por uno: los roles de los sospechosos en la causa por la que quedó detenido Marcelo Corazza

Ayer, se dio a conocer una grave causa donde se investiga una presunta corrupción de menores y el productor de Gran Hermano quedó detenido y es señalado como uno de los sospechosos involucrados.

Este lunes, el productor y ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quedó detenido junto a otras tres personas por una causa que investiga una presunta corrupción de menores. Según consideran los encargados de la indagatoria, los roles de los sospechosos estaban bien definidos.

De los seis allanamientos que se llevaron a cabo, cuatro personas quedaron detenidas en total por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.

¿Quién es quién en la causa de corrupción de menores?


F.A: el líder de la banda

Uno de los sospechosos fue detenido en la ciudad misionera de Oberá. Fue reconocido como F.A y según señalaron, es el presunto líder de la banda.

La causa considera que encabezaba el reclutamiento de menores de edad de entre 11 y 14 años y mediante un engaño, como la supuesta visita a familiares en Buenos Aires, los llevaban al partido bonaerense de General Rodríguez, más precisamente a la vivienda de un pariente y desde allí se concretaban las presuntas entregas de los chicos a clientes para hacerlos prostituir.

R.M y A.C: encargados de la logística

En ese lugar del Conurbano también efectuaron tres allanamientos y fue apresado R.M, mientras que el tercer involucrado es A.C., quien cayó en General Pacheco.

Estas dos personas serían colaboradores del líder y están acusados de realizar toda la logística para que se concretara la entrega de las víctimas.

¿Cuál fue la participación de Marcelo Corazza?

Por su parte, Corazza no formaría parte de la banda sino que sería cliente, señalaron las fuentes policiales a NA.

Justamente en la casa de Tigre, donde vive el productor y exparticipante de Gran Hermano, secuestraron cuatro teléfonos celulares, una tablet, anotaciones varias, un disco externo, 12 VHS y un pendrive.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios