Corrupción de menores: Detuvieron a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano

Lo investigan por el consumo de contenidos de abuso sexual infantil, en una causa que implicó múltiples allanamientos. No descartan que se trate de contenido hackeado.

La justicia ejecutó este lunes la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador del reality «Gran Hermano» en 2001 y actual productor del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. Su situación procesal derivó de seis allanamientos realizados en las útlimas horas por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en una investigación por corrupción de menores.

La solicitud fue realizada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes, con procedimientos que tuvieron sede en Ciudad de Buenos Aires y Oberá, en Misiones.

En los procedimientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe.

Su nombre había recuperado protagonismo al ser mencionado como el «Gran Primo» por los participantes del ciclo, quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (Rodolfo Valss) no se encuentra disponible

La detención del exjugador tendría que ver con una causa de corrupción de menores, vinculado al consumo de contenidos de abuso sexual infantil, aunque no descartan que se haya hackeado una cuenta personal del involucrado a través de dispositivos tecnológicos.

Según indicó la periodista Laura Ubfal, Corazza «está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto».

Así se llevaban detenido a Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano y productor del ciclo. Foto: Infobae.-

Así detuvieron a Marcelo Corazza


A poco de ser demorado por personal policial, trascendieron las imágenes del exparticipante esposado luego del procedimiento realizado en su vivienda. Además, se mostraron los elementos incautados en la casa del productor y en los otros allanamientos realizados.

«Estoy sorprendida» aseguró Tamara Paganini


La subcampeona del reality, Tamara Paganini, hizo declaraciones respecto de la detención de Corazza, por la que aseguró estar «sorprendida» ante la investigación. «Para mí, Corazza siempre tuvo una vida normal» aseguró la exparticipante consultada por «Intrusos», en América.

Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, tras ser elegido por el voto telefónico. Después de ese triunfo, inició una larga carrera como productor en el canal donde él se convirtió en protagonista y donde permanece ahora.

Desde su rol de productor de piso en el estudio, Corazza sube a sus redes la previa del programa, a los familiares en las tribunas y es quien da las pautas sobre cómo deben actuar los visitantes cuando el conductor “ingresa” a la casa.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios