Karen habría sido golpeada

Sus restos fueron sepultados en la tarde de hoy lunes. Mañana será indagado el único detenido en la causa.

POLICIALES

La niña de 14 años asesinada habría sido golpeada con un elemento contundente aunque no trascendió si esas lesiones fueron las que le provocaron la muerte. La Escuela Secundaria de Formación Agraria -Esfa- dispuso asueto en la jornada de hoy ante el homicidio de la adolescentes, alumna del colegio.

Hasta el momento sólo una persona permanece detenida, un hombre mayor de 20 años, que sería conocido de la víctima. En tanto se sigue trabajando en el lugar donde apareció el cuerpo sin vida de la desafortunada niña, en un campo cercano a unos tamariscos y al ingreso principal al Hipódromo, un sector desolado y poco concurrido.

En la mañana de ayer, una persona que juntaba leña en el lugar encontró el cadáver de una mujer entre los pastizales del campo cercano al camino de tierra poco transitado.

La niña habría sido encontrada vestida pero con poca ropa por lo que no se descartaba que haya existido también un presunto abuso sexual, circunstancia que no pudo ser confirmada, hasta el momento.

La familia de la niña la buscaba desde el viernes y el sábado habría presentado la denuncia ante la Policía. Las primeras informaciones familiares de la búsqueda señalaban que la niña había sido vista subiendo a una moto azul.

Los restos de Karen Alvarez fueron sepultados estad tarde en Viedma, en tanto que el joven detenido será indagado mañana al mediodía.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora