La agenda de miércoles en el fútbol europeo

La Serie A tendrá 6 partidos en los que se destaca el duelo entre Inter y Fiorentina. En la Premier League el plato fuerte es Liverpool - Chelsea.

El miércoles volverá a tener varios partidos de las ligas europeas, principalmente en la Serie A y la Premier League.

En Italia se disputarán 6 partidos correspondientes a la fecha 35. A las 14:30 Parma enfrentará a Nápoli con transmisión de ESPN.

Los otros cinco serán desde las 16:45. El destacado es Inter – Fiorentina, también por ESPN. Los de Milan intentarán ponerse a cinco puntos del líder Juventus que el jueves se mide con Udinese.

Además jugarán: Lecce – Brescia, SPAL – Roma (ESPN), Sampdoria – Genoa (Fox Sports) y Torino – Hellas Verona (Fox Sports).

En Inglaterra, Manchester United intentará dar un paso clave por la clasificación a Champions League al recibir a West Ham, desde las 14 por ESPN.

A las 16:15, también por ESPN, el campeón Liverpool será local de Chelsea que también quiere sacar boleto al máximo certamen continental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios