La ambición de Tigre se pone a prueba

En La Paternal tratará de ratificar su sueño de campeón.

Ante Independiente la última fecha, Tigre logró su objetivo tan deseado: ser líder del Apertura, sitial que actualmente comparte con San Lorenzo.

Pero el equipo de Diego Cagna deberá hoy validar el real alcance de su ambición: demostrar(se) que la chapa de candidato al título no le pesa ni mucho menos. Para ellos deberá vencer a Argentinos en La Paternal y trasladarle toda la presión al Ciclón que mañana juega ante Boca.

Los de Victoria repetiría la formación por cuarta vez consecutiva. Por su parte, el técnico del ´Bicho´ Néstor Gorosito, presentaría cuatro variantes en relación al 2-5 ante Colón: Andrés Scotti por Leandro Fleitas, Juan Sabia por Facundo Quiroga, Juan Mercier por Mauro Bogado y Nicolás Pavlovich por Mariano Martínez.

¿Será la fecha 13 la de la suerte para River? El ´millonario´ marcha último en el torneo y deberá hoy conseguir una victoria para intentar salir de esa incómoda posición visitando a Lanús, que marcha sexto y se hace muy fuerte en su cancha.

El conjunto de Núñez irá con nueve variantes, ya que el arquero neuquino Daniel Vega y Gustavo Bou serán los únicos titulares que estuvieron en el empate del miércoles ante Newell´s 1-1. Simeone, reservará a los titulares para el duelo del próximo jueves ante Chivas, en el que el equipo deberá remontar un 1-2 para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Huracán, que está realizando una floja campaña, buscará en el día de su centenario su segundo triunfo consecutivo ante Estudiantes, invicto desde que Leonardo Astrada asumió como entrenador.

En Tucumán, San Martín y Colón disputarán un duelo entre dos conjuntos que se encuentran en mitad de tabla y que tienen como objetivo engrosar sus promedios para escaparle a las zonas de Promoción y de descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios