La banda cordobesa Los Caligaris cierran el carnaval en Cutral Co

El desfile de comparsas comenzará a las 19.30 en la calle Domingo Savio del parque industrial. 

Las comparsas y murgas regionales desfilaron ayer.

Las comparsas y murgas regionales desfilaron ayer.

Esta noche, el cierre de las dos jornadas de carnaval estará a cargo de la banda cordobesa «Los Caligaris». Desde la 19:30 el público podrá apreciar el desfile de las comparsas nacionales Carun Berá y Papelitos. La cita es en la calle Domingo Savio del parque industrial de Cutral Co.

El lunes, los vecinos que concurrieron al sector donde se instalaron las gradas, pudieron disfrutar del paso de la comparsas y murgas regionales. La anfitriona fue «Aguas de Fuego», que desde hace años lleva el ritmo y el color con sus integrantes de Cutral Co. La acompañaron otras de la región y además el espectáculo de acrobacia aérea Phaway.

Desde la subsecretaría de Cultura se anunció para hoy, otra jornada a todo ritmo con la participación de las comparsas correntina Carum Berá y la entrerriana «Papelitos».

En cuanto a la música en vivo está previsto el recital de la banda cordobesa «Los Caligaris» que por segunda vez visitarán la ciudad. Los seguidores del «espíritu payaso» podrán disfrutar del repertorio amplio donde se fusionan los diversos ritmos.

Para facilitar el acceso, y teniendo en cuenta que la calle Domingo Savio queda paralela a la Ruta 22, en la salida oeste, desde la policía provincial se organizó un dispositivo de prevención, desde las 18:30, para facilitar el acceso y además mantener la circulación por la vía nacional en la vuelta del finde largo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios