Miles de cipoleños disfrutaron del carnaval

El Paseo Cultural de Cipolletti cerró el año al ritmo de las murgas. Más de 370 personas en escena y gran convocatoria. 

El Paseo Cultural de Cipolletti cerró el año con un imponente Carnaval que reunió a más de 370 en escena y 11 murgas. Gran convocatoria para el broche de oro del Paseo que organiza el municipio cada año.

. El  Parque Norte  ubicado en esmeralda entre calles Turrín y Santo Discépolo, fue el centro de convocatoria de miles de cipoleños, que llegaron desde los barrios de la zona norte.

También desfiló una Carroza realizada íntegramente por talleristas barriales y se vivió un desfile colorido con máscaras y disfraces realizados en el espacio del Rincón Infantil del Paseo.

El Paseo Cultural, organizado por la dirección de Cultura, cerró su ciclo 2019 en el corredor de calle Fernández Oro. Algunos de los espectáculos fueron Los Trovadores del Valle y Ana María Nonell,  Nivel Tres, el Centro de Arte Susana D´Alú, el Dúo Izquierdo. también dijo presente la  Banda Municipal, los Musis de Profica y Blues de Garage entre otros.

Como siempre acompañaron todas las  jornadas con  inflables, cine, ajedrez, talleres para niños, magos, maquillaje artístico, rincón literario, cine, el carrusel y stands institucionales. 

Desde la Dirección de Cultura Indicaron que ayer en la última jornada del Pase pasaron mas de 600  personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios