La caída libre de Racing no se detiene en la Copa de la Liga Profesional

Racing sigue sin hacer pie en la Copa de la Liga Profesional y el que lo hundió un poco más esta vez fue Arsenal, que lo venció en el Cilindro de Avellaneda por 2 a 0.

La Academia recibió el primer cachetazo a los 4‘ y después de una jugada preparada en un tiro libre. Fue Lucas Albertengo fue el encargo de abrir el marcador en el Cilindro y marcar el primer tanto.

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1327732142412091392

Como en los partidos anteriores ante Atlético Tucumán y Unión, la Academia tuvo situaciones para convertir pero el arquero Maximiliano Gagliardo y la falta de puntería a la hora de definir lo privaron del empate. Para colmo a los 37′, Jonathan Candia peleó una pelota en el área y definió ante el achique desesperado del neuquino Gabriel Arias.

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1327740204925526016

Sebastián Beccacece, el DT de la Academia, metió tres cambios juntos al comienzo del complemento, pero a pesar de que tuvo chances claras para descontar, el maleficio con el gol en esta Copa no se cortó para Racing, que está último y su acceso a la fase campeonato del torneo cada vez se aleja más.

Sebastián Beccacece sufrió la ausencia de varios titulares y su equipo volvió a caer. Si bien generó situaciones, una vez más padeció con la falta de puntería. Ha marcado apenas un gol en lo que va de la Copa.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios