La comitiva de Tortoriello confirmó la repavimentación del San Pablo
Aún continúan en Buenos Aires realizando gestiones para conseguir financiación. Afirman que ya cuentan con el “visto bueno” de nación para dicha obra.
El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello cerró ayer por la tarde una de las gestiones que fue a llevar a cabo a Buenos Aires, la cual prevé el financiamiento de la obra de asfalto para el barrio San Pablo, una obra que viene siendo postergada y representa una demanda ineludible de los vecinos de dicha zona.
En ese sentido, durante una de las reuniones que mantuvo la comitiva cipoleña en la capital en el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se firmaron los pliegos de licitación para activar la obra de repavimentación de dicho barrio, así como también la extensión en el asfaltado de la calle Yrigoyen.
La mencionada calle es uno de los accesos principales a la Facultad de Ciencias de la Educación, con un intenso tránsito sostenido, ademas de cruzar con la circunvalación, arteria que ingresa a la ciudad y que también concentra una gran circulación de transito.
Según lo informaron desde el gobierno local, la obra tiene un presupuesto superior a los 30 millones de pesos, y “permitirá una solución integral al tránsito fluido que diariamente se moviliza por el histórico barrio”, acorde lo explicaron desde el ejecutivo.
Asimismo, aseguraron que una vez finalizada esta etapa, y con el visto bueno de nación, se estaría en condiciones de pensar en la licitación previa consulta con los vecinos del barrio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios