Por obras hay corte de agua este sábado en barrios de Roca

Por obras de empalme de cañerías, durante este sábado habrá interrupción del suministro de agua potable en barrios de Roca.

La empresa Aguas Rionegrinas anunció que durante este sábado habrá una interrupción en el suministro de agua potable de red que afectará a los barrios de la zona baja de la ciudad, por obras para mejorar la provisión del servicio.

La interrupción será durante la mañana de este sábado, mientras que a partir de las 13 se prevé que el servicio se irá normalizando.

Detallaron que el corte por obras de empalme de cañerías afectará a los barrios ubicados en la denominada zona baja de Roca, comprendida desde la calle Maipú al sur del canal principal de riego, la zona centro, los barrios Universitario, Stefenelli, J.J. Gómez, San Martín, Bagliani y Quintu Panal.

Recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del recurso. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827”, indicaron desde la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios