Terminaron detenidos tras intentar robar una vivienda en el centro de Roca

Uno de los responsables cargaba un arma de utilería. En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera.

Un nuevo intento de vandalismo logró ser desactivado por las fuerzas seguridad en Roca. En esta oportunidad, los protagonistas fueron dos hombres que intentaron darse a la furga en moto, luego de pretender ingresar a una vivienda.

El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles en una residencia ubicada sobre calle Tres Arroyos. Fue la propia dueña del inmueble que dio la alerta a las autoridades, cuando se percató que dos sujetos -de 34 y 43 años- pateaban su puerta con el propósito de entrar a robar.

De inmediato, un móvil de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar para corroborar la situación. Aunque los delincuentes ya habían procedido a escapar a bordo de una moto, luego de ser alertados por los gritos de la inquilina del lugar.

Los individuos se dieron a la fuga en moto. Fotos Andrés Maripe

Finalmente, lograron ser interceptados en la intersección de calles La Pampa y Alsina. Allí fue cuando los efectivos comprobaron que uno de ellos tenía un arma de utilería entre sus prendas. Por lo que se dio aviso al personal del Gabinete de Criminalística para realizar las respectivas pericias.

Los hombres fueron identificados por la propietaria de la casa y quedaron detenidos a la espera de la recepción de sus antecedentes penales. En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios