La difícil misión de elegir la mejor cola del verano
El tradicional concurso "Bikini Open" congregó a 5.000 curiosos en Las Grutas.
LAS GRUTAS (ASA)- El domingo por la tarde la playa hervía. Miles de personas ocupaban cada espacio de arena disponible. En la Costanera los lugares para estacionamiento se colmaron y quedó evidenciado que este fin de semana el balneario completó su oferta de alojamiento. En la Quinta Bajada la concentración fue impresionante y el calor parecía sentirse más que en otros puntos de la playa. Es que allí los profesores de la Agencia de Deportes y Recreación de la Provincia llevaron adelante una nueva edición del ya tradicional «Bikini Open» que este año contó con la presencia de 19 bellas señoritas que desfilaron ante el jurado y ante más de 10 mil ojos que desde las escalinatas, el parador y la arena se clavaron sobre sus infartantes curvas.
La ganadora fue Ingrid Wettstein, una hermosa santafesina, que junto a su hermana gemela Tatiana -que también participó- recorren las playas diariamente como en una imaginaria pasarela. El segundo premio se lo llevó la viedmense Pilar Sánchez y el tercero Agustina Serrano de Neuquén.
Las distintas ciudades tuvieron sus barras de aliento para sus representantes. Hubo aplausos, silbidos, gritos y hasta aullidos por parte de la desenfrenada platea masculina, que no obstante, se mantuvo dentro del respeto que merecen las chicas que participaron. Hubo jóvenes de Beltrán, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Rosario, Cipolletti y La Plata.
Las ganadoras obtuvieron importantes regalos, desde dinero en efectivo hasta ropa, souvenirs y otros elementos aportados por los comercios de la villa que respaldaron ampliamente la propuesta organizada por los profesores desde hace varios años, cada día con más éxito. Fue uno de los eventos masivos más destacados de los organizados por la Agencia para este verano.
LAS GRUTAS (ASA)- El domingo por la tarde la playa hervía. Miles de personas ocupaban cada espacio de arena disponible. En la Costanera los lugares para estacionamiento se colmaron y quedó evidenciado que este fin de semana el balneario completó su oferta de alojamiento. En la Quinta Bajada la concentración fue impresionante y el calor parecía sentirse más que en otros puntos de la playa. Es que allí los profesores de la Agencia de Deportes y Recreación de la Provincia llevaron adelante una nueva edición del ya tradicional "Bikini Open" que este año contó con la presencia de 19 bellas señoritas que desfilaron ante el jurado y ante más de 10 mil ojos que desde las escalinatas, el parador y la arena se clavaron sobre sus infartantes curvas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios