La dirigencia respaldó a Borghi

El vicepresidente de la entidad dijo que brindarán “todo el respaldo” al DT, quien dio a entender que podría dejar el cargo. Sin embargo admitió que existe preocupación porque “se ha gastado mucha plata”.

FUTBOL DE AFA

La dirigencia de Boca Juniors dio hoy “todo el respaldo” al entrenador Claudio Borghi para que continúe en el cargo, aunque admitió “preocupación” porque “se ha gastado mucha plata”.

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, fue la voz cantante para el apoyo de la directiva xeneize a Borghi, quien consideró “determinante” el partido ante Vélez, para sus aspiraciones al frente del equipo.

“Para nada” hay plan B, dijo Beraldi por radio La Red y aseguró que más allá del alerta que dio el entrenador, el directivo aseguró que “ni se nos cruza por la cabeza” que Borghi se vaya tras el partido con Vélez.

“No nos interesa un técnico para cuatro fechas le vaya mal o le vaya bien. (Borghi) tiene todo nuestro respaldo”, enfatizó Beraldi.

Para Beraldi la “mala racha” puede tener fin ante Vélez y vaticinó que con una victoria sobre el conjunto de Liniers “empieza otro campeonato”.

No obstante, admitió el dirigente que “hay preocupación porque se ha gastado mucha plata”.

Es que no solo Boca invirtió en el nuevo cuerpo técnico, sino en los refuerzos que trajo Borghi y en el millonario contrato con Juan Román Riquelme, aún inactivo.

El directivo aseguró que en Boca están “convencidos” de la buena contratación de Borghi y que este comienzo poco alentador (con dos derrotas y un empate) es que “no se están dando las cosas”.

“Sabíamos muy claro cuál es su planteo táctico y no tiene por qué cambiar”, en referencia a un esquema gestado en línea de tres.

Comparó la situación de Borghi en Colo Colo y Argentinos, a los que sacó campeón luego de un comienzo difícil.

“Esperemos que siga el camino de Argentinos, y que cuando los jugadores entendieron el mensaje llegaron los triunfos y el título”, auguró.

Es que para Beraldi una de las cosas que están pasando es que algunos jugadores “no entendieron el mensaje” de Borghi y no descartó que influya la “presión” de la camiseta de Boca, luego de que el entrenador resaltara que “pesa dos toneladas”.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora