La Filarmónica de Río Negro vuelve con todo a Viedma

La entrada será libre y gratuita y ya se pueden adquirir en el Centro Municipal de Cultura.



El próximo viernes 13 y sábado 14, desde las 20.30, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, realizará diferentes presentaciones con entrada libre y gratuita en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura.

Quienes quieran presenciar y disfrutar de las presentaciones de los días viernes y sábado, ya pueden adquirir las entradas gratuitas acercándose al Centro Municipal de Cultura, Gallardo 750, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

Está vez, la orquesta estará acompañada por el compositor y guitarrista Guillo Espel y su cuarteto, en conciertos que tendrán un repertorio de temas folclóricos de autores clásicos y también del artista invitado.

Guillo Espel tiene una amplia trayectoria en el país y el mundo y estrenó sus obras en el Teatro Colón, además de circuitos oficiales y privados en Argentina y más de treinta países de América, Europa, Asia y Oceanía.

Estos conciertos se realizan en el marco del 50° aniversario del Centro Municipal de Cultura, es por ello que además de las presentaciones del fin de semana, se realizarán ensayos libres y gratuitos para chicos y chicas de escuelas de Viedma.


Comentarios


La Filarmónica de Río Negro vuelve con todo a Viedma