La Juventus viene por el fútbol de Salvio



#

El juvenil delantero de Lanús está en la mira de varios clubes de Europa.

Las selecciones juveniles siempre fueron una gran vidriera para los futbolistas argentinos y para los clubes, que pueden encontrar una millonaria transferencia que les salve las finanzas. Pero también es una fuente de futuros crakcs para los clubes europeos, que siempre miran con atención estos torneos, a la búsqueda de la nueva joya sudamericana. Ese parece ser el caso de Eduardo Salvio, Lanús y la Juventus.

Ayer se supo que “La Vecchia Signora” está pensando en vender a su delantero Vincenzo Iaquinta al Zenit de San Petersburgo y en sustituirlo por el joven argentino Eduardo Salvio, según el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”. La oferta del Zenit asciende a los 10 millones de euros (13,2 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que a causa de sus frecuentes lesiones no tuvo muchas oportunidades en la “Juve” durante los dos años que lleva en el equipo. Por una suma similar, Juventus podría asegurarse el fichaje de Salvio. El jefe de los scouters del club turinés, Renzo Castagnini, viajará en las próximas horas a Venezuela para ver al futbolista.

Salvio, de 18 años, está jugando el torneo Sudamericano Sub 20 en Venezuela, donde lleva tres goles en tres partidos. Pero la Juventus no es el único equipo que se ha fijado en la joven promesa argentina. Clubes como el Inter de Milán o el Milan también podrían estar detrás de la contratación de Salvio.


Comentarios


La Juventus viene por el fútbol de Salvio