La Liga Confluencia juega su tercera fecha con varios duelos atractivos

Con nueve encuentros hoy se llevará a cabo una nueva jornada de acción de la Confluencia. Se destaca el debut de Argentinos del Norte en el certamen.

El torneo Apertura 2021 de la Liga Confluencia no detiene su marcha y hoy disputará la tercera fecha del certamen con varios encuentros atractivos en las dos zonas.

Habrá mucha acción en Cipolletti, finalmente debutará Argentinos del Norte y los líderes buscarán empezar a despegarse en lo más alto de las tablas de posiciones.

Por la Zona A, que agrupa a los equipo del oeste valletano, La Amistad (4) buscará reponerse tras el empate del domingo pasado cuando reciba, desde las 15, a San Isidro (3).

A la misma hora Maracacinho (4) intentará mantenerse en la cima como local ante Catriel (3), Fernández Oro visitará a San Sebastián (1) , Cipolletti (3) viajará a La Pampa para medirse con 25 de Mayo (3) y San Martín (3) será local de Obrero Dique (1).

Por la Zona B, en tanto, Deportivo Roca y Atlético Regina (6) quieren seguir por la senda del triunfo. El Naranja visitará a Mainqué (3) desde las 16.30 y el Albo irá a Allen para hacer lo propio frente a San Carlos (3).

A las 15, Argentinos del Norte debutará fuera de casa ante Unión (1), mientras que a las 16 Cimac (0) será local de Huergo (4).


En Río Colorado arranca la Copa «Diario Río Negro

El Apertura 2021 de la Liga de Río Colorado comienza esta tarde. La Copa en juego se denomina Diario Río Negro, en lo que significa el regreso del fútbol en la zona de influencia de la liga después de 15 meses.

Hoy saldrán a la cancha en primera y tercera divisón, mientras que las formativas deberán esperar y no tienen fecha.

En la máxima categoría, la pelota comenzará a rodar a partir de las 16 con cuatro partidos: Buena Parada- Atlético, Independiente-Villa Mitre, La Adela-Defensores de la colonia y Juventud Agraria-Barrio Unión.

Además, vuelven las ternas arbitrales del ámbito local a dirigir las categorías mayores de primera y cuarta división, luego de varias décadas de ausencia.

En cuanto a la presencia de público, cada club podrá tener 40 invitados por partido, que deberán cumplir con la distancia social y los protocolos sanitarios.

Es la misma metodología que se incorporó en Neuquén con Lifune y en el alto valle rionegrino con la Liga Confluencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios