La lluvia no afloja y se suman los fuertes vientos en la Comarca

La inestabilidad se mantendrá hasta el viernes y el Servicio Meteorológico Nacional anunció fuertes ráfagas de viento para esta tarde.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

La lluvia en Viedma y Patagones, comenzó el martes pasado y se prevé que esa inestabilidad se mantenga hasta este viernes. Las precipitaciones fueron continua durante las últimas jornadas, aunque por algunos minutos dio respiro.

El Municipio de Viedma ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reunió al Comité de Crisis para establecer líneas de trabajo preventivas que permitan evitar inconvenientes.

También desde la empresa Edersa se brindaron consejos acerca de la seguridad eléctrica durante las tormentas, aunque ahora se sumarán los fuertes vientos.

En las últimas horas el SMN publicó la alerta de fuertes vientos del sur, que comenzaría entre la tarde de este miércoles y la madrugada del jueves.

Además, se prevé que las precipitaciones continúen hasta el viernes y se espera un acumulado de más de 60 milímetros en ambas localidades de la Comarca, como también el viento. Para el sábado comenzaría a mejorar las condiciones del tiempo.

Las cuadrillas de Defensa Civil de la capital rionegrina se mantienen en alerta ante los requerimientos de los vecinos que hacen llegar su reclamo al teléfono 103, basadas principalmente en el anegamiento de calles.


Comentarios


La lluvia no afloja y se suman los fuertes vientos en la Comarca