La octava víctima en Uruguay es argentina



MONTEVIDEO (Télam-SNI).- Una mujer argentina de 80 años se convirtió ayer en la octava víctima mortal del accidente ocurrido el viernes en Uruguay, cuando un grupo de personas pereció bajo las ruedas de una locomotora que arrastraban durante una campaña solidaria a favor de un hospital.

La policía uruguay informó que trepó a ocho el número de muertos por el accidente ocurrido cuando se filmaba el viernes en la ciudad de Young, en el departamento de Río Negro, una prueba para un programa de televisión, reportó la agencia de noticias Ansa.

La víctima fue identificada como Ramona Galai de Díaz, una argentina de 80 años que residía en Uruguay y había sufrido gravísimas lesiones por lo que desde el viernes estaba internada en Paysandú.

El accidente ocurrió a 290 kilómetros al noroeste de Montevideo, cuando decenas de personas empujaban una locomotora y dos vagones como parte de una prueba para el programa “Desafío al Corazón”, de Canal 10, cuyo fin era recaudar fondos para el hospital de Young.

Según las primeras investigaciones, el numeroso público que asistía a la filmación venció las vallas de seguridad y cuando el tren avanzaba atropelló a varias personas.


Comentarios


La octava víctima en Uruguay es argentina