La oficina de Turismo tiene nueva sede

ROCA (AR).- La remodelación a la antigua estación de trenes roquense quedó inaugurada ayer, con la apertura de la oficina de Turismo de la municipalidad de Roca.

El intendente, Carlos Soria, anunció que el lugar será utilizado por la comisión de la Fiesta de la Manzana.

Recordó también que reabrir las puertas de este lugar es retrotraerse a momentos importantes que la comunidad roquense. «Recuerdo cuando me fui a estudiar a Buenos Aires, que mis padres vinieron a despedirme aquí. También tengo imágenes de gente que llegaba con baúles», contó Soria.

«Llenar de vida este lugar que estuvo tanto tiempo abandonado, con tan pocos recursos, es haber logrado también dejar de pagar alquiler y tener un espacio estratégico para dos oficinas como la de Cultura y Turismo», dijo.

La directora de Turismo, Guadalupe del Valle, dejó en claro que están invitados todos los artistas y productores primarios e industriales a acercarse y mostrar sus elaboraciones en este lugar.

La inauguración cerró con la degustación de distintos productos, entre ellos un buen vino, cerveza artesanal, bocaditos de manzana y dulces artesanales. También se pudieron disfrutar obras de Alda Gargini y Alejandro Cassalini y artesanía mapuche en lana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora