«La otra cara de la Orquesta» se presenta este sábado en Roca

El sábado en el Auditorio de "Ciudad de las Artes", con 30 músicos en escena.

El sábado 11 de septiembre a las 21, Fundación Cultural Patagonia (FCP) presenta a los Integrantes de la Orquesta Sinfónica FCP, con el ciclo “La otra cara de la Orquesta”, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca. La dirección de la propuesta es responsabilidad del maestro Fabrizio Danei.

El concierto comenzará con “Concierto en Si Menor para 4 violines y cuerdas” de Antonio Vivaldi; “Sinfonía N°6 en Mi mayor Wq. 182” de Carl Philip Emanuel Bach; “Suite para Quinteto de Metales” de Edward Grieg; “Octeto para Vientos en Si Bemol Op. 216” de Carl Reinecke y “Kammermusik N°1” de Paul Hindemith.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro está formada por más de 30 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, fagotes, oboes, clarinetes, trompetas, cornos, trombones, piano y percusión.

Localidades en venta


La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h.

En Choele Choel


El sábado 11 de septiembre, a las 20 h, FCP presenta el espectáculo “Retrospectiva Spinetta”, que recorre gran parte de la exquisita obra del reconocido artista argentino en distintas formaciones, en la Sala Teatro Cine de Choele Choel.

En Cipolletti


FCP continúa apostando a la diversificación de sus propuestas que incluyen música, teatro y ballet en numerosos géneros como rock, clásico, tango, ritmos españoles, clásico, canto lírico, etc.

La nueva protagonista de FCP es la música caribeña, con variados estilos como rumba, salsa, mambo, cumbia colombiana, de la mano del nuevo grupo, Caribe FCP, que se presentará el viernes 10 de septiembre a las 20 h en el Complejo Cultural de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios