La presencia zonal en Kazán, a la espera de Argentina y Francia

Varios regionales compartieron con “Río Negro” su presencia en el compromiso de octavos de final.



#

Desde Zapala hasta Kazán, el aliento por Acuña y la Selección no para.(Foto: Gentileza )

Desde Kazán ya se siente el aliento argentino. Al ritmo de “Imposible” de Callejeros, la frase “ganar la Copa del Mundo es lo que imagino” retumba en cada rincón. Y entre tanto apoyo y buenas vibras, hay presencia regional, claro. Porque los hinchas de la zona ya están en el estadio y sus inmediaciones para acompañar a la Selección en un cruce a todo o nada ante Francia.

Los primeros regionales en dar el presente fueron los de la banda de Zapala, que ya llegó al estadio en Kazán y está dispuesta a alentar por Marcos Acuña y el resto del plantel. El representante neuquino ya jugó ante Croacia y asoma como una variante interesante para Sampaoli.

Desde el estadio, los zapalinos mandaron este video, alentando con uno de los dos grandes hits de la hinchada Albiceleste para este campeonato.

También hay presencia cipoleña, claro. Una de las bandas de amigos cipoleños nos envió el video en plena marcha hacia el estadio, con un colectivo con mucha presencia argentina. Imperdible las caras de los que no están yendo a la cancha, una perlita.

Nota en desarrollo


Temas

Rusia

Comentarios


La presencia zonal en Kazán, a la espera de Argentina y Francia