La rectora interina se reunirá con los decanos

El encuentro se realizará la próxima semana, y será el primero del año. El eje central girará en torno a la conformación de los claustros para el Consejo Superior.

Neuquén.- En un comunicado de prensa, la rectora interina, Teresa Vega, anunció que la semana próxima convocará a los decanos de las distintas unidades académicas para comenzar con las primeras aproximaciones respecto a la conformación de los claustros para el órgano máximo de la institución.

En declaraciones a un medio radial, Vega, expresó que es necesario tener el gobierno universitario, para poder estar en igualdad de condiciones con el resto de las Universidades Nacionales.

Con respecto al diálogo con los estudiantes, la rectora interina informó que informó que todavía no se ha reunido con ellos, pero que al igual que el año pasado, siempre ha estado dispuesta a comunicarse, y tiene la predisposición para sentarse a discutir los puntos necesarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios